¡Celebremos juntos el Día Mundial de los Océanos con Bioksan y nuestro compromiso con el medio ambiente!

Hoy, día 8 de junio, es el Día Mundial de los Océanos, una fecha que nos llena de emoción y nos invita a reflexionar sobre la importancia de proteger y cuidar el ecosistema marino.

experiencias

Ciencia

Salud

Voluntariado

destacados
recientes
más de bioksan
Bioksan y los océanos
Oceano

¡Celebremos juntos el Día Mundial de los Océanos con Bioksan y nuestro compromiso con el medio ambiente! Hoy, día 8 de junio, es el Día Mundial de los Océanos, una fecha que nos llena de emoción y nos invita a reflexionar sobre la importancia de proteger y cuidar el ecosistema marino.

 

Nuestra pasión por el planeta

En Bioksan, trabajamos con una filosofía clara: Salud, Planeta y Personas. Nos esforzamos en crear un equilibrio en el que la salud se funde con el respeto hacia el medioambiente.
Es por ello que comprendemos plenamente que nuestro planeta es una fuente de vida y recursos, y es nuestro deber y pasión preservarlo para las generaciones futuras, recogiendo y entregando lo que la naturaleza nos da a través de energía limpia y sostenible y contribuyendo a su conservación

 

Bioksan y la limpieza de playas y costas

Queremos compartir con vosotros una de nuestras iniciativas más destacadas: la limpieza de playas. Participamos en una jornada de limpieza de playas con el objetivo de mantener nuestras costas limpias y libres de desechos.Creemos firmemente en el poder de la conciencia ambiental y en el impacto positivo que cada uno de nosotros puede tener en la salud de nuestros ecosistemas marinos, educando a las personas sobre la importancia de reducir, reutilizar y reciclar para proteger nuestros océanos.

Equipo de bioksan limpiando playas
 

Lucía Machado: Surf, planeta y personas

Bioksan esponsoriza oficialmente a Lucía Machado, una destacada surfista que comparte nuestra pasión por preservar el ecosistema marino promoviendo prácticas sostenibles en el mundo del surf. Junto a Lucía, trabajamos de la mano y buscamos inspirar a otras personas a unirse a nuestra misión.

Lucia Machado
 

Contigo lo hacemos posible

Queremos darte las gracias por elegir Bioksan. Porque gracias a tu confianza y apoyo podemos cumplir nuestro compromiso de destinar el 6% de nuestros beneficios a proyectos sociales. ¡Gracias por hacerlo posible!

Fotos
También te recomendamos: