EN 2019 Bioksan colabora con World Project ONG en la adquisición de una hectárea de terreno en pleno corazón de África, a orillas del Lago Victoria, Uganda.

experiencias

Ciencia

Salud

Voluntariado

destacados
recientes
más de bioksan
“Enkyukakyuka etandika nawee” (El cambio comienza en ti)
 

EN 2019 Bioksan colabora con World Project ONG en la adquisición de una hectárea de terreno en pleno corazón de África, a orillas del Lago Victoria, Uganda.

Enkyukakyuka etandika nawee


Bioksanland es un espacio natural que apuesta por el desarrollo ecosostenible, empoderando a la comunidad de Kikaya, en la ciudad de Entebbe.

 

En Bioksanland puedes encontrar:

 
  • Más de 10000 metros cuadrados de naturaleza.
  • Más de 700 árboles frutales y plantas medicinales que dan alimento a la comunidad que le rodea.
  • Una piscifactoría para la recuperación de especies en extinción.
  • Más de 500 litros de gel hidroalcohólico producido en 2021 a partir del Jacinto de Agua, planta que coloniza masivamente el Lago Victoria.
  • Proyecto emergente para la producción de biogas y compostaje orgánico como fuente de energía renovable para sus habitantes.
  • Un centro de investigación y desarrollo en construcción que acoge en sus primeras fases a voluntariado internacional, jóvenes investigadores para impulsar la ciencia y la formación profesional de personas con bajos recursos.

Bioksanland impacta actualmente en una comunidad de más de 15000 personas.

En Bioksan ya hemos comenzado el cambio pensando en la salud, el planeta y el desarrollo de las personas. ¿Te unes a nosotros?

 

Destinamos el 6% de nuestros beneficios a proyectos solidarios.

También te recomendamos: