Conoce de primera mano la experiencia de Cristina Nalda como voluntaria en Zinga, Uganda. Cristina es una joven profesional del marketing y la gestión financiera con más de 10 años de experiencia laboral en el sector sanitario. Aprovechando su situación de ERTE, ha decidido embarcarse como voluntaria en este apasionante proyecto que bioksan patrocina en la isla de Zinga, situada en la costa ugandesa del Lago Victoria.

experiencias

Ciencia

Salud

Voluntariado

destacados
recientes
más de bioksan

Cristina Nalda es una joven profesional del Marketing y Financial Management que cuenta con más de 10 años de experiencia laboral en el sector sanitario. Recientemente ha querido aprovechar su situación de ERTE para hacer voluntariado aportando su granito de arena al proyecto que Bioksan esponsoriza en la isla de Zinga, situada en la costa ugandesa del Lago Victoria.

 

Durante su estancia en Zinga ha estado desempeñando diversas funciones como profesora de Español en la escuela Mount Eagle, monitora infantil de actividades, asesoramiento en contabilidad, comunicación, embajadora del proyecto y hasta labores de mantenimiento de las instalaciones o tareas agrícolas.

 

Conoce de primera mano su experiencia en el terreno.

Instagram
Cristina Nalda nos cuenta su experiencia como voluntaria