“Qué bueno estar aquí, la verdad es que todo es enriquecedor, lo bueno y lo malo, a mi siempre me han enseñado a sacar el lado positivo de las cosas, me caí y me levanté muchas veces y es ahí, en mi última caída, donde apareció Bioksan…”

experiencias

Ciencia

Salud

Voluntariado

destacados
recientes
más de bioksan
GONZALO va in Italia
 

“Qué bueno estar aquí, la verdad es que todo es enriquecedor, lo bueno y lo malo, a mi siempre me han enseñado a sacar el lado positivo de las cosas, me caí y me levanté muchas veces y es ahí, en mi última caída, donde apareció Bioksan…”

 

Mis comienzos en Bioksan

GONZALO va in Italia
 

Septiembre de 2019, desaprender para aprender, nueva empresa, nuevos compañeros, un rol distinto, nuevas motivaciones y miedos, siempre están ahí, pero sobre todo hambre y muchas ganas de volver a pelear y demostrar que la oportunidad que me daban no la iba a desaprovechar.

Entré en Bioksan junto con otros 20 compañeros para lanzar una nueva línea de productos al mercado: la Línea X. Bioksan venía de marcar unas cifras de crecimiento espectaculares con la Línea K, y teníamos por delante un reto que pondría a prueba nuestra capacidad para poder estar a la altura de un magnífico equipo de personas que habían logrado colocar a Bioksan como referente el el sector de los nutracéuticos y hacerse un hueco en el apasionante mundo de la visita médica.

Nunca antes había visitado a un médico para algo que no estuviera propiamente relacionado con una dolencia, enfermedad, lesión o situación que requiriera de sus conocimientos; me enfrentaba a algo nuevo, con las correspondientes dudas, miedos y prejuicios. Nuestro trabajo consiste en encontrar médicos que quieran ofrecer a sus pacientes tratamientos alternativos para curar o prevenir sus enfermedades, tratando de paliar los efectos secundarios y el consumo abusivo que se hace de los fármacos tradicionales, porque Bioksan se preocupa por la salud, el bienestar de las personas y el planeta, investigando, diseñando y distribuyendo complementos alimenticios sin químicos, 100% naturales y testados clínicamente.

 

Y quiero poner en alza la predisposición y preocupación con la que se enfrentan a esta situación los profesionales de la salud, evidentemente te encuentras de todo, pero en líneas generales, he encontrado muchísimo interés y ayuda por parte de los médicos, muy preocupados e interesados en conocer y ofrecer alternativas sin efectos secundarios, cero adictivas y que ofrecen muchísimas garantías en cuanto a resultados y calidad de vida del paciente.

 

Un largo camino, 3 años sin parar de aprender, rodeado de un grupo de personas que te levantan cuando te caes, que miran por el bien común y que respetan, a los que mueve una causa que va más allá de lo laboral y económico, porque estamos concienciados y seguros de que lo que hacemos supone un cambio en la forma de afrontar las enfermedades y el abuso tan esperpéntico que hacemos de los fármacos.

Y he ido creciendo cuantiosamente durante este periodo, donde han habido multitud de situaciones controvertidas, pero poco a poco, he ido logrando mis objetivos y los de la empresa y asumiendo nuevos roles dentro de la compañía, siempre apoyado por grandes lideres, cursos de formación, coaching, mentoring y aprendizaje continuo para estar preparado y afrontar nuevos retos con garantías.

 

Expansión a Italia.

datos sobre Italia
 

Ahora Bioksan se encuentra en un proceso de expansión, con las miras puestas en otros países donde implantar su modelo de negocio y, para mi, es un tremendo orgullo poder formar parte de este proceso en Italia, donde cabe destacar que es el país europeo más avanzado en el uso de productos naturales, con una cuota de mercado superior al 25% en Europa, facturando casi 4 billones anuales y con más de 1.800 empresas dedicadas directamente a su elaboración y distribución.

bioksan en italia
Gonzalo Corrochano, Rafael Méndez y Joaquín Solloso. (Director Comercial de Bioksan en Italia, Co-Founder de Bioksan, CEO and Co-founder de Bioksan).
 

Un reto apasionante donde el objetivo es poder crear una red comercial a nivel nacional que pueda acercar nuestro productos a los profesionales de la salud italianos y donde yo cubriré el puesto de Director Comercial, asumiendo este trepidante desafío con la confianza y acompañamiento de una empresa que ha desarrollado un modelo de negocio en el que confluyen salud, planeta y personas, para dar sentido a una filosofía empresarial con la que me siento totalmente involucrado e identificado.

gonzalo bioksan
Gonzalo Corrochano en las playas de Cerdeña, 2007. Su primera experiencia profesional en Italia.
También te recomendamos: