El 25 de febrero de 2021 tuvo lugar la primera recogida de alimentos saludables de Bioksan para el Banco de Alimentos de Las Palmas. Trabajadores, profesionales colaboradores, usuarios y amigos de Bioksan se congregaron para hacer posible la recogida de más de 1.400 kgs. de alimentos saludables que fueron entregados a los voluntarios de la organización, vinculada a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL). Esta primera edición (de muchas), fue posible gracias a la inestimable colaboración del restaurante Llévame al huerto, uno de los puntos de recogida junto con el supermercado SPAR de la calle Tomás Miller, en Las Palmas de Gran Canaria.

experiencias

Ciencia

Salud

Voluntariado

destacados
recientes
más de bioksan

El 25 de febrero de 2021 tuvo lugar la primera recogida de alimentos saludables de Bioksan para el Banco de Alimentos de Las Palmas. En colaboración con el restaurante Llévame al Huerto, trabajadores, profesionales colaboradores, usuarios y amigos de Bioksan se congregaron en los puntos de recogida (Llévame al Huerto y supermercado SPAR de la calle Tomás Miller, en Las Palmas de Gran Canaria) para hacer posible la recogida de más de 1.400 kgs. de alimentos saludables que fueron entregados a los voluntarios de la organización vinculada a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL).

 

Este fue el primero de muchos eventos que materializan el convenio que la compañía firmó con FESBAL a finales de 2020 y que ratifica el compromiso de Bioksan con la solidaridad.

 

Desde aquí queremos agradecer a todas las personas que hicieron su donación, así como a Llévame al Huerto, Supermercados SPAR, Banco de Alimentos de Las Palmas y FESBAL.