Sabemos que está a punto de finalizar la primavera y aparecemos justo en este momento para preguntarte ¿qué has hecho con tu alergia en esta última temporada?

Esperar a que aparecieran los primeros síntomas, toser, estornudar, sonarte mucho, tener problemas para respirar, picor, lagrimeo, lesiones en la piel, descansar mal…

experiencias

Ciencia

Salud

Voluntariado

destacados
recientes
más de bioksan
INMUNOK ALERG® : CUIDANDO TU ALERGIA NATURALMENTE

INMUNOK ALERG®

Cuidando tu alergia, naturalmente…

Sabemos que está a punto de finalizar la primavera y aparecemos justo en este momento para preguntarte ¿qué has hecho con tu alergia en esta última temporada?

Esperar a que aparecieran los primeros síntomas, toser, estornudar, sonarte mucho, tener problemas para respirar, picor, lagrimeo, lesiones en la piel, descansar mal… en definitiva, un empeoramiento de tu calidad de vida. A todo esto seguro que le has sumado momentos de automedicación, volver a consultar lo mismo de siempre con tu médico/a, y probablemente alguna complicación derivada de esta situación. Encima, coincidiendo con la pandemia, los síntomas alérgicos te habrán hecho dudar sobre una posible infección del COVID obligándote a hacer más pruebas de antígenos y PCRs de lo normal.

Pero es que las alergias ya no son una patología puramente estacional. El estilo de vida actual y las consecuencias de una sociedad desarrollada han aumentado la incidencia de estas enfermedades cosechando múltiples factores que la desencadenan: contaminación, pólenes más agresivos, alta presencia de alérgenos, y nuevas sustancias químicas que condicionan nuestro medio ambiente.

Por eso hemos evolucionado Inmunok®, nuestro exitoso complemento alimenticio para el sistema inmune, creando una versión especialmente diseñada para las personas que padecen alergias.

Inmunok Alerg® ha sido diseñado para cuidar tu alergia, naturalmente.

– Contiene Tinofend®, un extracto patentado de Tinospora cordifolia que llega por primera vez a Europa para protagonizar la fórmula de nuestro complemento. La Tinospora cordifolia es un potente adaptógeno que actúa como antihistamínico natural. Estudios científicos actualizados en 2021 han demostrado su poder para disminuir los síntomas de la alergia y mejorar la calidad de vida de los pacientes que la sufren: estornudos, picor, rinitis, rinorrea…

– Inmunok Alerg también deja espacio para un probiótico. Contiene LP-33 Lactobacillus paracasei, una cepa con estudios científicos específicos en rinitis alérgica que revelan su poder para equilibrar las IgE, inmunoglobulinas relacionadas íntimamente con los procesos alérgicos.

– Además, Inmunok Alerg contiene fitoterápicos como el Llantén y el Tomillo, usados tradicionalmente para aliviar los síntomas respiratorios; Quercetina, un potente antioxidante; y Vitamina A, Vitamina D, Zinc y Selenio, nutrientes indispensables para el correcto funcionamiento del sistema inmunológico.

Diseñado para acompañar los procesos de alergia, antes, durante y después de las crisis. Una forma natural de prevenir, pero también de abordar los estadíos iniciales, aliviar los molestos síntomas, acortar la duración del proceso, potenciar el tratamiento convencional o evitar subir dosis de fármacos, así como una opción para las personas que prefieren priorizar las opciones naturales para enfrentarse a su alergia.

Conoce más de Inmunok Alerg.
También te recomendamos: