“Descubriendo los tesoros naturales en Nutraceuticals and Food Science” (Discovering Natural Treasures in Nutraceuticals and Food Science), con ese título se inaugura la segunda edición de este encuentro científico internacional en torno al desarrollo científico en el campo del nutracéutico. El 17-18 de Noviembre, la sede de la conferencia alojará en su expositor el póster con los últimos hallazgos científicos cosechados con Lipok®.

experiencias

Ciencia

Salud

Voluntariado

destacados
recientes
más de bioksan
LIPOK® en París
 

Presentación de póster científico en el 2nd International Conference Nutraceuticals and Food Science

 

“Descubriendo los tesoros naturales en Nutraceuticals and Food Science” (Discovering Natural Treasures in Nutraceuticals and Food Science), con ese título se inaugura la segunda edición de este encuentro internacional en torno al desarrollo científico en el campo del nutracéutico. El 17-18 de Noviembre, la sede de la conferencia alojará en su expositor el póster con los últimos hallazgos científicos cosechados con Lipok®.

 

La conferencia de Nutraceuticals and Food Science proporciona una plataforma especial para impulsar la investigación, conocimiento y para crear networking con un amplio espectro de especialistas en Nutracéuticos en todo el mundo. Este encuentro mundial ofrece la posibilidad a clínicos, tecnólogos de alimentos, científicos, nutricionistas, dietistas y otros profesionales de la salud, jóvenes científicos, especialistas y analistas de todo el planeta de reunirse y absorber los beneficios actuales dentro del campo de los Nutracéuticos y la Ciencia de los Alimentos, además de intercambiar nuevas ideas y experiencias.

 

El objetivo de Nutraceuticals and Food Science es difundir la información sobre los alimentos adecuados, los Nutracéuticos, la malnutrición y su impacto en los problemas de salud, las consecuencias del equilibrio energético en los pacientes y los principales nutrientes como las fibras, las proteínas, los minerales y las vitaminas, entre otros.

 

Lipok® reduce el LDL-Colesterol

Lipok® reduce el LDL-Colesterol
 

Un estudio observacional prospectivo multicéntrico, coordinado por el cardiólogo Santiago de Dios del Hospital La Zarzuela (Madrid), y en el que han participado múltiples investigadores (E Fernandez Carrion, M Navarro Maldonado, M Gómez Gil, F De Arriba Frade, EA Pérez Anchia, J Sterling Duarte, A Yoldi Arrieta, JL Zamorano, M Florido) figura entre las comunicaciones más destacadas del 2nd International Conference Nutraceuticals and Food Science.

 

Este reciente proyecto de investigación con Lipok® se encuentra actualmente terminado y pendiente de publicación en revista científica.

 

conoce más sobre lipok

También te recomendamos: