Es probable que alguna vez hayas experimentado los desagradables síntomas de la menopausia. Y si tus molestias son continuas, estarás buscando algún método para cortar de raíz con ellas.

Si este es tu caso, en Bioksan te ofrecemos soluciones para que vivas al máximo esta etapa de tu vida, sin preocupaciones, segura de ti misma y con una vida activa.

experiencias

Ciencia

Salud

Voluntariado

destacados
recientes
más de bioksan

Es probable que alguna vez hayas experimentado los desagradables síntomas de la menopausia. Y si tus molestias son continuas, estarás buscando algún método para cortar de raíz con ellas.

Si este es tu caso, en Bioksan te ofrecemos soluciones para que vivas al máximo esta etapa de tu vida, sin preocupaciones, segura de ti misma y con una vida activa.

Síntomas y cómo hacerles frente
Sofocos

Durante la menopausia puede abordarte puntualmente una sensación de calor inaguantable, que te hace sudar, o verás que tu piel se enrojece sin ninguna razón aparente.

Nuestro consejo es que trates de vestirte con varias capas, para que cuando tengas esta sensación de calor puedas desprenderte de alguna de ellas y sentirte aliviada.

mujer con sofocos por menopausia
Insomnio

Conciliar el sueño no siempre es fácil, sobre todo cuando nuestro ritmo de vida es tan acelerado que no dejamos de pensar en nuestras tareas o en el trabajo. La menopausia también puede ser uno de los causantes de la falta de sueño, ¡pero puedes ponerle solución!

En primer lugar, es fundamental llevar una rutina de sueño en la que te acuestes y te levantes a las mismas horas. Y como complemento puedes tomar Zenex, que tiene propiedades que te harán disfrutar de un sueño de calidad y duradero.

Fatiga y cansancio

Cuando se producen continuas variaciones en los niveles hormonales, sobre todo de los estrógenos, las mujeres pueden experimentar fatiga y falta de energía.

Por eso te recomendamos que practiques deporte de manera regular, pues fortalecerá tu cuerpo para que puedas sobreponerte a estos bajones.

Infecciones de orina

La menopausia puede afectar a la salud del tracto urinario y hacerte más susceptible de desarrollar infecciones.

En consecuencia, deberías extremar tu higiene íntima y beber mucha agua. Uriex te ayudará a cuidarte en caso de infecciones genitourinarias.

Cambios de humor

Otro de los síntomas habituales de la menopausia es sufrir cambios repentinos en el estado de ánimo, o padecer irritabilidad y ansiedad.

Para tenerlos bajo control es recomendable que te relajes haciendo actividades que te gusten, como leer, caminar o meditar. También puedes considerar tomar Menok para recuperar tu equilibrio hormonal.

Pérdida de densidad ósea

La menopausia puede incrementar el riesgo de padecer osteoporosis, que es una condición seria que no deberías pasar por alto.

Como la osteoporosis causa el debilitamiento de los huesos y fracturas óseas, es aconsejable que incorpores a tu dieta alimentos ricos en calcio, vitamina D y Omega-3.

Ingredientes recomendados

Si estás buscando un complemento alimenticio que te ayude a sobrellevar la menopausia, en Bioksan hemos seleccionado algunos ingredientes interesantes que debería incluir:

  • Soja: contiene isoflavonas, un tipo de fitoestrógenos similares a los estrógenos que son fundamentales para la salud sexual femenina.
  • Magnolia: controla la ansiedad y la oxidación.
  • Agnocasto: actúa en el ovario que estimula la secreción de la hormona luteinizante y la progesterona.
  • Calcio: imprescindible para los huesos.
  • Magnesio: disminuye el cansancio y la fatiga.
  • Melatonina: tiene un gran poder antioxidante y regula el equilibrio hormonal y refuerza el sistema inmunológico.
  • Ahora que ya sabes cómo plantarle cara a la menopausia, en Bioksan estamos seguros de que nada te detendrá en esta etapa de tu vida. ¡Simplemente serás tú misma!

    Producto recomendado