Por segundo año consecutivo, Bioksan entrega sus Becas 6% a asociaciones sin ánimo de lucro de Madrid que trabajan por la inclusión social de jóvenes en riesgo.

experiencias

Ciencia

Salud

Voluntariado

destacados
recientes
más de bioksan
III Entrega de las Becas 6% de Bioksan.
 

Por tercer año consecutivo, Bioksan entrega sus Becas 6% a asociaciones sin ánimo de lucro de Madrid que trabajan por la inclusión social de jóvenes en riesgo.

 

El pasado 25 de Junio se celebró un partido amistoso de fútbol en el que se reunieron varios miembros de Bioksan con los jóvenes becados acompañados de los monitores de las asociaciones involucradas. Más de 30 asistentes disfrutaron de una mañana en torno al deporte para finalizar con un pequeño refrigerio y la entrega de las ansiadas becas.

16 han sido los jóvenes premiados con una beca para formación deportiva y actividades de ocio a ejecutar durante el 2022. La Fundación Amoverse, la Fundación Naif y la Asociación Alacrán 1997, son las organizaciones que velan por el cuidado de estos chicos y chicas en riesgo de exclusión social de la comunidad de Madrid, y que hacen posible su formación continuada para capacitarlos profesionalmente mientras promueven estilos de vida saludables cerca de la práctica deportiva.

“Estoy orgulloso de pertenecer a Bioksan por muchas cosas, pero estas acciones que aportan tanto valor a una parte desfavorecida de la sociedad, me llenan como persona.

 

Siento orgullo por esos 16 chavales que llevan todo el año esforzándose para salir adelante y enfocar su futuro a trabajos didácticos relacionados con el deporte (monitores de fútbol, baloncesto, socorrismo…).

 

Me enorgullece ver a los monitores de las asociaciones que altruistamente trabajan todo el año con estos chicos y chicas, cuyas difíciles situaciones familiares y sociales, hacen que partan de una posición más retrasada a la hora de afrontar la juventud y la vida laboral.

 

Y por último, me llena de orgullo y satisfacción cómo mis compañeros de Bioksan desde el principio me han prestado su apoyo, compañía y colaboración para que el pasado 25 de junio saliera todo perfecto y al final fuera UN DÍA MUY BONITO.”

 

Dalma González. Cooperador del Equipo Madrid de Bioksan.

“Para nuestra Asociación estas becas son una gran aportación ya que gracias a ellas personas voluntarias tienen acceso a cursos que de otra manera lo tendrían complicado.

 

La formación genera oportunidades para estas personas de cara a su futuro y gracias a ella una mejor atención a las niñas y los niños.”

 

Javier Fernández Cambronero. Asociación Alacrán 1997.

 

«El día del acto de la entrega de las becas de Bioksan fue un día muy bonito de disfrute, se generó muy buen ambiente en la pachanga de fútbol. Fue muy chulo ver ese encuentro intergeneracional alrededor del deporte. El momento de reconocimiento posterior del esfuerzo de Bioksan creando estas becas y el esfuerzo de los chicos y las chicas por sacar los cursos adelante fue muy bonito. Y terminar con un picnic un acierto, ¡un gusto cerrar el encuentro recargando pilas!»

 

Lucía Hernando. Fundación Amoverse.

 

Bioksan es una empresa de triple impacto que se preocupa por la salud, la conservación del planeta y el desarrollo de las personas, destinando el 6% de sus beneficios a la acción social a través de proyectos solidarios como este. En esta segunda edición, las Becas 6% han alcanzado a 16 beneficiarios directos suponiendo esto un aumento del 60% con respecto al año anterior, aumentando así el convencimiento de que apostar por una juventud saludable es primordial para la mejora de la sociedad al completo.

Fotos
 

Bioksan destina el 6% de sus beneficios a la acción social.

También te recomendamos: