Por fin verano, la estación más ansiada, porque Verano significa vacaciones para la gran mayoría. Julio y Agosto son los meses más seleccionados para hacer un parón laboral y las ciudades lo agradecen disminuyendo el tráfico, sacando sus mesas a las terrazas y adaptando el horario para disfrutar de la nueva estación.

experiencias

Ciencia

Salud

Voluntariado

destacados
recientes
más de bioksan
VERANO PARA RECARGAR PILAS… Y NUTRIENTES.
 

Por fin verano, la estación más ansiada, porque Verano significa vacaciones para la gran mayoría. Julio y Agosto son los meses más seleccionados para hacer un parón laboral y las ciudades lo agradecen disminuyendo el tráfico, sacando sus mesas a las terrazas y adaptando el horario para disfrutar de la nueva estación.

Las temperaturas suben, las horas de luz se expanden haciendo los días más largos, las frutas maduran con un nuevo dulzor y los platos en la mesa destierran los guisos potentes para llenarse de coloridas ensaladas, bebidas frías y degustaciones más ligeras. Todos estos cambios afectan también a nuestra fisiología invitándonos a adaptar nuestro estilo de vida porque ahora nuestro organismo tiene necesidades diferentes.

 

¡Necesito recargar pilas! Y… ¿qué te parece si de paso recargas también los nutrientes? En este post te presentamos algunos complementos alimenticios que Bioksan te propone para que este Verano puedas desconectar a la vez que repones tu organismo con todo lo que necesitas.

 

Primer semestre superado. ¡Enhorabuena! Pero probablemente hayas llegado muy cansad@ porque nada de lo conseguido ha sucedido espontáneamente. Muchas horas invertidas en el trabajo a un ritmo trepidante, muchas horas de sueño perdidas que ya sabes que no se recuperan con facilidad, y tu alimentación seguro que no ha sido la más adecuada. Tienes que conocer Iqual Vitaminas.

 

Iqual vitaminas es un complemento alimenticio a base de minerales y vitaminas, con concentrado de frutas y verduras. Un complejo vitamínico muy completo ideado para el abordaje de estados carenciales y situaciones de cansancio o fatiga. Contribuye al normal funcionamiento del metabolismo energético, sistema inmunitario, rendimiento intelectual y función cognitiva, formación de glóbulos rojos y hemoglobina, transporte de oxígeno, niveles de glucosa en sangre, mantenimiento de la piel , el cabello y el metabolismo óseo. Cuando tienes una vida activa y dinámica, tu cuerpo necesita un extra de energía.

 

Si algo ha marcado esta primera etapa del año seguro que ha sido el estrés, y por mucho que te relaje la idea de las vacaciones tu mente va a tardar en darse por enterada. Además, con tantas horas de luz tu ciclo circadiano va a postergar la inducción al sueño y las noches calurosas dificultarán que lo mantengas sin interrupciones.

ZENEX® es un complemento nutricional compuesto por ingredientes 100% naturales, que contribuye a un normal funcionamiento del metabolismo, el sistema nervioso y la función psicológica, abordando los estados de estrés y ansiedad, induciendo un sueño de calidad, duradero y reparador. ZENEX® contiene Sensoril® (Ashwagandha), extracto de Griffonia (5-HTP), cereza, magnesio y Vitamina B6.

 

Las tapas en el chiringuito, las cañas, las comidas familiares, cenas a altas horas de la noche, picar entre horas… parece que lo de “este verano me pienso cuidar” vuelve a retrasarse. ¿Qué opinará tu microbiota de todo esto? Tenemos el aliado perfecto para cuidar tus digestiones en las próximas semanas.

 

IROMAX® es un complemento nutricional diseñado para cuidar de tu sistema digestivo. Contiene Herbagut®, una mezcla de 14 compuestos herbales basados en los principios de la medicina ayurvédica, y hasta 5 cepas probióticas de alta calidad. Acompaña tu digestión, las molestias intestinales y tu microbiota.

Artiok bioksan
 

La temporada estival se vive al aire libre, justo lo que estabas esperando para retomar tus carreras, sacar la bici o volver a practicar tu deporte favorito. Pero aunque quieras aprovechar las vacaciones para ponerte en forma tu cuerpo viene resentido de tantos meses inactivo. Para que tus articulaciones aguanten bien y no te lesiones te proponemos Artiok.

 

ARTIOK® es un complemento nutricional que contiene colágeno tipo II (UC-II)® no desnaturalizado, Àcido Hialurónico, Magnesio, Cúrcuma, Boswellia y vitaminas del grupo B. El colágeno es la proteína más abundante del organismo y se caracteriza principalmente por su notable resistencia. Su principal función es formar una matriz de sustentación para órganos y tejidos además de ser el responsable de la firmeza, elasticidad e integridad de estructuras como los tendones, articulaciones y ligamentos.

 

Sí, es el primer verano sin restricciones tras dos años de pandemia, pero la 7ª ola está presente y doblamos los contagios por coronavirus con respecto al año pasado. ¿Te preocupan tus defensas? ¿No quieres que ningún virus se interponga entre ti y tus vacaciones? Cuentas con toda la gama de Inmunok, que incluye Inmunok Family, la versión para los más pequeños… y el novedoso Inmunok Alerg, para los más alérgicos.

 

INMUNOK® es un complemento nutricional compuesto por activos vegetales y vitaminas que ayudan a un correcto funcionamiento del sistema inmune.

INMUNOK FAMILY® es un complemento nutricional compuesto por activos provenientes de hongos de cultivo orgánico, vitamina C y D, contribuyendo al normal funcionamiento del sistema inmune de los más pequeños, especialmente frente a las infecciones virales. Su cómoda y flexible presentación en jarabe permite su uso por toda la familia, ajustando la dosis según el peso corporal. ¡Activa tus defensas con INMUNOK FAMILY®!

INMUNOK ALERG®, es un complemento alimenticio a base de Tinofend®, plantas, probiótico, vitaminas y minerales que actúa disminuyendo los síntomas de la alergia y la rinitis alérgica, estimulando la actividad de los glóbulos blancos que regulan la respuesta inmunitaria, y reduciendo el número de eosinófilos (células inmunitarias que liberan histamina).

Infecciones de orina uriex
Uriex
 

Si eres de esas que no salen del agua no te olvides de llevar doble bikini, nada peor que llevar prendas húmedas durante todo el día. Para evitar cistitis y vaginitis de repetición protégete con Uriex, nuestro complemento alimenticio para mujeres de piscina o playa.

 

URIEX® es un complemento nutricional con D-manosa, extracto seco de Cranberry (arándano rojo americano), probiótico VGA-1 1×1011 UFC/g (L.acidophillus y L.rhamnosus), Vitamina C y extracto seco de Aloe vera y propóleo. Para cuidarte en las infecciones genitourinarias, contribuyendo a un normal funcionamiento del sistema inmunológico.

 

Te encanta el calor, pero tus piernas no sienten lo mismo: se hinchan, se cansan y las venas adquieren un calibre más grande de lo normal. Descansa con los pies en alto y llévate Venok para que nada te impida seguir disfrutando.

 

VENOK® es un complemento nutricional compuesto por activos vegetales con propiedades antiinflamatorias, antiedematosas, vasoconstrictoras, venotónicas y protectoras de la pared vascular. Es un tratamiento ideal para acompañar los problemas del retorno venoso: piernas cansadas, hinchazón, dolor, varices, largos periodos de pie, hemorroides…

 

¡Quiero Sol! Y huyes de la ciudad en busca de cielos despejados para darle un tono más saludable a tu piel, aunque la perpendicularidad de los rayos de sol durante el verano lo hacen más dañino. Vigila los índices de radiación solar en estas vacaciones, usa un buen protector solar, y cuenta con Iqual Bienestar para cuidar tu piel con sus magníficos ácidos grasos Omega 6.

 

Iqual Bienestar es un complemento alimenticio elaborado con Espino Amarillo 100% natural de cultivo ecológico. Aporta más de 190 nutrientes bioactivos con hasta 22 ácidos grasos (omega 3, omega 6, omega 7, omega 9…).

 

Y tú, ¿te quedaste sólo en la oficina? ¿Te dejaste alguna asignatura para Septiembre? si es así sabemos que te va a costar concentrarte porque el verano no se para. Enciende el aire acondicionado y pide Iqual Concentración, cuando vuelvan todos se van a quedar impresionados con tus avances.

 

Iqual Concentración es un complemento alimenticio elaborado con Cognivia®, L-teanina, cafeína, vitamina B6 y Magnesio, diseñado para el cuidado natural de tu cerebro, la concentración y la memoria.

 

Por fin llegó el verano, las vacaciones y una oportunidad para recargar pilas, hacer lo que más te gusta de forma saludable sin olvidarte de reponer los mejores nutrientes para afrontar el resto del año de la mejor manera, naturalmente.

También te recomendamos: