LinkedinInstagram
Juegaterapia

Jugar mientras se lucha: Colaboramos con La Fundación Juegaterapia en su proyecto «El Jardín de mi hospi», nuevo espacio de juego para hacer más llevadera la quimioterapia en niños

El 2 de julio la Fundación Juegaterapia inauguró su quinto «Jardín de mi hospi», un espacio de juego al aire libre construido, en esta ocasión, en el Hospital Niño Jesús de Madrid, en el que los niños ingresados podrán disfrutar de una nueva zona de juego al aire libre junto…

Leer más
Bioksan y los océanos

Bioksan y los océanos

¡Celebremos juntos el Día Mundial de los Océanos con Bioksan y nuestro compromiso con el medio ambiente! Hoy, día 8 de junio, es el Día Mundial de los Océanos, una fecha que nos llena de emoción y nos invita a reflexionar sobre la importancia de proteger y cuidar el ecosistema…

Leer más

III Entrega de las Becas 6% de Bioksan.

Por segundo año consecutivo, Bioksan entrega sus Becas 6% a asociaciones sin ánimo de lucro de Madrid que trabajan por la inclusión social de jóvenes en riesgo. experiencias Ciencia Salud Voluntariado destacadosrecientesmás de bioksanIII Entrega de las Becas 6% de Bioksan.   Por tercer año consecutivo, Bioksan entrega sus Becas…

Leer más

COLABORACIÓN DE BIOKSAN EN SIERRA LEONA.

Recientemente Bioksan ha colaborado con la ONG Escuelas de Wara Wara, organización que opera en Sierra Leona desde 2012 dando asistencia a diferentes comunidades afectadas por la pobreza impulsando la educación para los más pequeños. Escuelas, letrinas, pozos, mobiliario… construyen infraestructuras básicas de manera artesanal empoderando a las comunidades donde…

Leer más
DESTACADOS
Más experiencias bioksan
Destacados